Ordenar ofertas por:
Provincia:
A Coruña(392)
Álava/Araba(220)
Albacete(101)
Alicante(651)
Almeria(141)
Andorra(5)
Asturias(260)
Avila(48)
Badajoz(128)
Barcelona(5.499)
Bizkaia(698)
Burgos(166)
Caceres(79)
Cádiz(253)
Cantabria(198)
Castellón(292)
Ceuta(14)
Ciudad Real(83)
Córdoba(183)
Cuenca(59)
Gipuzkoa(381)
Girona(465)
Granada(206)
Guadalajara(158)
Huelva(94)
Huesca(147)
Illes Balears(727)
Jaén(102)
La Rioja(206)
Las Palmas(420)
León(124)
Lleida(310)
Lugo(116)
Madrid(4.467)
Málaga(628)
Melilla(18)
Murcia(555)
Navarra(302)
Ourense(71)
Palencia(93)
Pontevedra(275)
Salamanca(89)
Santa Cruz de Tenerife(219)
Segovia(66)
Sevilla(621)
Sin especificar(571)
Soria(59)
Tarragona(458)
Teruel(62)
Toledo(247)
València(1.193)
Valladolid(222)
Zamora(62)
Zaragoza(702)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(2.026)
Administración Pública(4)
Atención a clientes(843)
Calidad, producción, I+D(1.519)
Comercial y ventas(2.700)
Compras, logística y almacén(1.991)
Diseño y artes gráficas(160)
Educación y formación(125)
Finanzas y banca(91)
Informática y telecomunicaciones(1.233)
Ingenieros y técnicos(1.896)
Inmobiliario y construcción(764)
Legal(144)
Marketing y comunicación(623)
Otras actividades(1.717)
Otros(3.831)
Profesiones y oficios(1.353)
Recursos humanos(555)
Sanidad y salud(1.089)
Sector Farmacéutico(202)
Turismo y restauración(964)
Ventas al detalle(76)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(477)
Ciclo Formativo Grado Medio(183)
Ciclo Formativo Grado Superior(162)
Diplomado(400)
Doctorado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(2.944)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(971)
Formación Profesional Grado Superior(897)
Grado(1.183)
Ingeniero Superior(255)
Ingeniero Técnico(58)
Licenciado(76)
Máster(44)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(87)
Postgrado(15)
Sin especificar(15.148)
Sin estudios(981)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(13.948)
Indiferente(498)
Intensiva - Indiferente(255)
Intensiva - Mañana(178)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(41)
Parcial - Indiferente(2.526)
Parcial - Mañana(171)
Parcial - Noche(94)
Parcial - Tarde(99)
Sin especificar(6.081)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(163)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.854)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(475)
Formativo(162)
Indefinido(9.253)
Otros contratos(5.948)
Sin especificar(3.989)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo

Ofertas de empleo de alojamientos turisticos

18 ofertas de trabajo de alojamientos turisticos


Responsable alojamientos turísticos
Importante empresa del sector turístico e inmobiliario del Baix Empordà precisa seleccionar un cargo intermedio para la gestión de alquileres turísticos. Su principal misión será el control y gestión completa de la experiencia de los turistas en los apartamentos.
Pensamos en un perfil con ganas de desarrollar sus habilidades dentro del sector, proactivo y organizado.

Sus principales funciones serán:
- Check-in check-out.
- Gestión de reservas.
- Control de las propiedades.
- Captación y gestión de propietarios.

Se requiere:
- Experiencia en actividades turísticas.
- Conocimientos acerca del procedimiento a seguir de las viviendas vacacionales.

Se ofrece:
-Formar parte de un proyecto dinámico y muy enriquecedor en el sector del turismo.
-Horario 9:30h a 13:30h / 15:30h a 18:30 h de L-V.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de Marketing y ventas Sector turístico - Barcelona

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Marketing y ventas para nuestras oficina de Barcelona.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Crear e implementar estrategias para la captación de hoteles a la alianza.

 

  • Prospección de hoteles potenciales a utilizar los servicios incluidos en la propuesta de valor.

 

  • Viajes para llevar a cabo reuniones presenciales con los hoteles para presentar el producto.

 

  • Follow up y cierre de operaciones.

 

¿Qué buscamos?

 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

 

  • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

 

  • Habilidades organizativas y atención a los detalles.

 

  • Idiomas: Imprescindible nivel muy alto de Ingles, se valoran más idiomas.

 

  • Disponibilidad para viajar

 

  • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico de Marketing y ventas - Turismo

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company

 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?

 

Buscamos un/a Técnico/a de Marketing y ventas para nuestras oficina de Coruña.

 

 

¿De qué serás responsable?

 

  • Crear e implementar estrategias para la captación de hoteles a la alianza.

 

  • Prospección de hoteles potenciales a utilizar los servicios incluidos en la propuesta de valor.

 

  • Viajes para llevar a cabo reuniones presenciales con los hoteles para presentar el producto.

 

  • Follow up y cierre de operaciones.

 

¿Qué buscamos?

 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

 

  • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

 

  • Habilidades organizativas y atención a los detalles.

 

  • Idiomas: Imprescindible nivel muy alto de Ingles, se valoran más idiomas.

 

  • Disponibilidad para viajar

 

  • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.
  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.
  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.
  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)
  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista en Hotel 4*

 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Recepcionista de Hotel en la Zona de Ourense

 

¿De qué serás responsable?

 

Las personas seleccionadas se encargarán de realizar las tareas básicas derivadas del puesto de recepcionista de hotel tales como:

 

El check-in/out,


Atención al público,


Reservas,


Atención telefónica.

 

 

¿Qué buscamos?

 

Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos.

 

Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.


Inglés alto.

 

Conocimientos de SAP

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

 

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

 

50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

 

Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. 

 

Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

 

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Hotel 4* - Madrid

Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 
 

Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 

 

¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

 

Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros Hoteles 4* ubicado en Madrid.

 

¿De qué serás responsable?

  • El check-in/out,
  • Atención al público,
  • Reservas,
  • Atención telefónica y
  • Auditoría nocturna.

 

¿Qué buscamos?:  

  • Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado).
  • Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.
  • Inglés alto.
  • Conocimientos de SAP

 

¿Qué ofrecemos? 

 

En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 
 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Product optimization executive/hotel account manager Mercado Italiano

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company 
 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. 

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector. 


 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros? 

 

Buscamos un/a gestor/a de cuentas con Italiano para la oficina de Madrid. 
 


 

¿De qué serás responsable?  

 

  • Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
     
  • Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
     
  • Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
     
  • Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
     
  • Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
     
  • Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.


 

¿Qué buscamos?:?? 
 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
     
  • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
     
  • Habilidades organizativas y atención a los detalles.
     
  • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Italiano y muy valorable Inglés
     
  • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

     

¿Qué ofrecemos?? 
 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Disfrutar de noches de hotel gratis:

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Product optimization executive/hotel account manager French Market

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.

 

¿Cómo será tu día a día?

Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de A Coruña para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.

Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.

 

Tus funciones principales serán:

· Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

· Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

· Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

· Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

· Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

· Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

 

Brillarás en esta posición si tienes:

· Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

· Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

· Habilidades organizativas y atención a los detalles.

· Idiomas: Imprescindible nivel alto de Francés y muy valorable Inglés

· Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Product optimization executive/hotel account manager - Coruña

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company 
 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. 

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector. 


 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros? 

 

Buscamos un/a gestor/a de cuentas para la oficina de Coruña 
 


 

¿De qué serás responsable?  

 

  • Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
     
  • Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
     
  • Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
     
  • Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
     
  • Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
     
  • Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.


 

¿Qué buscamos?:?? 
 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
     
  • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
     
  • Habilidades organizativas y atención a los detalles.
     
  • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas
     
  • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

     

¿Qué ofrecemos?? 
 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
Product optimization executive/hotel account Manager - chantada, Lugo

 

Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company 
 

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad. 

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector. 


 

¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros? 

 

Buscamos un/a gestor/a de cuentas de contratacion para la oficina de Chantada, Lugo.


 

¿De qué serás responsable?  

 

  • Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.
     
  • Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.
     
  • Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.
     
  • Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.
     
  • Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.
     
  • Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.


 

¿Qué buscamos?:?? 
 

  • Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.
     
  • Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.
     
  • Habilidades organizativas y atención a los detalles.
     
  • Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas
     
  • Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

     

¿Qué ofrecemos?? 
 

En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

 

  • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.? 

 

  • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector. ? 

 

  • Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.  

 

  • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc) 

 

  • Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
Product Optimization Executive/ Account Manager

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.

 

¿Cómo será tu día a día?

Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de Barcelona para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.

Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.

 

Tus funciones principales serán:

· Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

· Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

· Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

· Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

· Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

· Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

 

Brillarás en esta posición si tienes:

· Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

· Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

· Habilidades organizativas y atención a los detalles.

· Idiomas: Muy valorable buen nivel de inglés

· Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Gestor/a de Cuentas turismo con Inglés-Chantada

Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Account Manager.

 

¿Cómo será tu día a día?

Queremos ampliar el equipo con un/a gestor/a de cuentas en las oficinas de Chantada para ofrecer soporte a los hoteles asociados a Keytel.

Reportando al responsable de departamento de Gestión de Cuentas, esta figura, clave en la optimización de las ventas en la Central de Reservas, tendrá el foco puesto en obtener el mayor rendimiento de la distribución y ventas de una cartera asignada de hoteles.

 

Tus funciones principales serán:

· Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

· Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

· Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

· Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

· Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

· Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

 

Brillarás en esta posición si tienes:

· Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

· Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

· Habilidades organizativas y atención a los detalles.

· Idiomas: Se valorará positivamente el inglés.

· Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Comercial Desarrollo de Negocio

    Desde Keytel, la primera alianza de hoteles independientes del mundo, buscamos a una/a Comercial de Desarrollo de Negocio para el mercado nacional.

    Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

     

    En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.

     

    Si ya has empezado a preguntarte cómo hacerlo, entonces sigue leyendo sobre nuestra vacante de Business Developer para el mercado nacional.

     

    ¿Cómo será tu día a día?

     

    - Crear e implementar estrategias para la captación de hoteles a la alianza.

    - Prospección de hoteles potenciales a utilizar los servicios incluidos en la propuesta de valor.

    - Viajes para llevar a cabo reuniones presenciales con los hoteles para presentar el producto

    - Follow up y cierre de operaciones

     

    Brillarás en esta posición si tienes:

     

    · Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

    · Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

    · Habilidades organizativas y atención a los detalles.

    · Idiomas: Valorable nivel alto de Inglés.

    · Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

     

    • Ofrecemos incorporación en una empresa sólida, con una clara vocación por la expansión y el negocio hotelero. Si crees que cumples los requisitos, te estamos esperando.
    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Comercial de Grupos (Agencias de Viajes)

    Bienvenid@ a Grupo Hotusa, La Industria de la Felicidad 

     

    Grupo Hotusa?es un conjunto de empresas del sector turístico-hotelero internacional. Desde 1977 y con más de 5000 empleados en todo el mundo, impulsamos la industria turística a través de la gestión hotelera, la distribución y la prestación de servicios y soluciones a hoteles independientes. Actualmente contamos con más de 250 hoteles propios y más de 3000 hoteles asociados.  

    Con nuestros compromisos como grupo buscamos: 

    • Impulsar el crecimiento y desarrollo profesional en nuestros equipos 

    • Promocionar la cultura y el arte en nuestros espacios 

    • Ayudar al desarrollo local creando empleo de calidad 

    • Buscar la sostenibilidad de nuestras acciones como empresa 

    • Preservar el valor del patrimonio histórico y cultural en nuestros edificios 

    • Fomentar la innovación y evolución continua  

    Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

     

    ¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad? 

     

    Buscamos un: Comercial de Grupos (Agencias de Viajes)

     

    ¿De qué serás responsable?  

     

    - Crear e implementar estrategias para la captación de Agencias de Viajes que trabajen con grupos. 

    - Prospección de Agencias de Viajes potenciales. 

    - Viajes para llevar a cabo reuniones presenciales con las Agencias de Viajes que gestionen grupos para presentar el producto y conocer de primera mano los hoteles que representamos.

    - Follow up y cierre de operaciones.

    - Asistencia a Convenciones y Workshops

    ¿Qué buscamos?:?

     

    - Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

    - Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

    - Habilidades organizativas y atención a los detalles.

    - Idiomas: Valorable nivel alto de inglés

    - Además, se valorará la experiencia en hoteles o touroperadores. 

    - También se valorará conocimiento de GDS.

     

    ¿Qué ofrecemos?? 

     

    En Grupo Hotusa podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.  

    Además, al formar parte de Grupo Hotusa podrás disfrutar de los siguientes beneficios:? 

    • Jornada sin especificar
      Otros contratos
      Salario sin especificar
    Ayudante de recepción Hotel 4* - Latas

    Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad

    Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

    Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

    Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros.

     

    ¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

     

    Buscamos un/a ayudante de recepción para uno de nuestros hoteles 4* ubicado en la zona de Latas, Huesca.

     

    ¿De qué serás responsable?

    - Soporte en el check-in/out,
    - Atención al público,
    - Reservas,
    - Atención telefónica y
    - Auditoría nocturna.

     

    ¿Qué buscamos?:

    - Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en - Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado).
    - Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.
    - Inglés y valorable otros idiomas.
    - Conocimientos de SAP

    - Personas interesadas en 20 horas semanales.

     

    ¿Qué ofrecemos?

    En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

    Las condiciones de esta posición son:

    Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios:

    50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares.

    Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.

    Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

    Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.
    Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar

    Bienvenid@ a Eurostars Hotel Company, La Industria de la Felicidad 
     

    Eurostars Hotel Company es la cadena hotelera de Grupo Hotusa del que forman parte las marcas Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels y Tandem Suites.

    Actualmente, nuestro portofolio cuenta con más de 250 hoteles con presencia en más de 18 países de todo el mundo. Nuestra actividad está avalada por un importante know how que se refleja en todos los ámbitos, desde la gestión hotelera a los valores de marca o al cuidado en la experiencia del huésped.

    Estamos convencidos de que el éxito de una empresa reside en el desarrollo del talento y la ilusión del equipo humano que lo forma. Por ello, buscamos personas que sientan pasión por su trabajo y que quieran crecer con nosotros. 

     

    ¿Quieres unirte a la Industria de la felicidad?

     

    Buscamos un/a Recepcionista para uno de nuestros Hoteles 5* ubicado en Argentina.

     

    ¿De qué serás responsable?

    • El check-in/out,
    • Atención al público,
    • Reservas,
    • Atención telefónica y
    • Auditoría nocturna.

     

    ¿Qué buscamos?:  

    • Diplomatura/Grado en Turismo y/o Formación Profesional en Gestión de Alojamientos Turísticos (imprescindible contar con el expediente académico cerrado).
    • Experiencia previa de prácticas como Recepcionista de Hotel.
    • Inglés alto.
    • Conocimientos de SAP

     

    ¿Qué ofrecemos? 

     

    En Eurostars Hotel Company podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

    Además, al formar parte de Eurostars Hotel Company podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 
     

    • 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

     

    • Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

     

    • Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

     

    • Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Eurostars Hotel Company, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

    Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta. 

     

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Agente de Contratación / Hotel account Manager - Vigo

     

    Bienvenid@ a Keytel, The Hotel Acceleration Company
     

    Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3.000 hoteles asociados en 80 países. Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.

    En Keytel queremos ser el socio fiable de los hoteles independientes y, para cumplir este propósito, buscamos personas comprometidas, abiertas al cambio, con orientación al cliente y visión a largo plazo, que quieran aportar y construir junto a nuestro equipo el futuro del sector.
     

    ¿Quieres impulsar tu carrera profesional con nosotros?
     

    Buscamos un/a gestor/a de cuentas de contratación para la oficina de Vigo.

     

    ¿De qué serás responsable?
     

    - Forjar fuertes lazos comerciales con los hoteles de tu cartera.

    - Optimizar el inventario, disponibilidad y competitividad de tarifas ofrecidas a través de la Central de Reservas.

    - Negociar condiciones con el objetivo de maximizar la conversión y asegurar el mejor índice de competitividad de los hoteles de la cartera asignada.

    - Analizar los datos de demanda y patrones de reserva a través de herramientas internas, con el fin de adecuar el producto contratado a la demanda del network de agencias.

    - Asesoramiento en materia de marketing online y venta directa.

    - Detectar oportunidades de negocios en términos de nuevos productos, ofertas o cualquier otro servicio en coordinación con el responsable de departamento y con el área de Business Acceleration.

     

    ¿Qué buscamos?:
     

    - Estudios: Grado universitario en Turismo o similar, FP Superior en Agencias de Viajes o Alojamientos Turísticos.

    - Perfil analítico y dotes comerciales con clara orientación a resultados.

    - Habilidades organizativas y atención a los detalles.

    - Idiomas: Imprescindible nivel alto de Inglés. Valorable otros idiomas

    - Además, se valorará la experiencia en hoteles o en agencias de viaje.

     

    ¿Qué ofrecemos?
     

    En Keytel podrás formar parte de una empresa líder en el sector travel, en continuo crecimiento y expansión global, que apuesta por el constante desarrollo profesional de su equipo.

    Además, al formar parte de Keytel podrás disfrutar de los siguientes beneficios: 

    - 50% de descuento en nuestros hoteles de alta gama: Podrás beneficiarte de descuentos de hasta el 50% en todos nuestros magníficos hoteles 4*/5* alrededor del mundo y hasta un 20% para tus familiares. 

    - Formación The Power Business School: Acceso 100% gratuito e ilimitado a todas las formaciones (MBA, digital, ofimática, Skills etc) de la mano de nuestro partner The Power Business School, la escuela de negocios online nº 1 del mercado e impartida por los mejores profesionales en activo del sector.  

    - Formación en Idiomas: Tendrás acceso a nuestra formación en idiomas, tanto presencial como online.

    - Acceso a nuestro Club del Empleado: donde podrás beneficiarte de diferentes tipos de descuentos y ventajas de todo tipo (ocio, tecnología, deporte, moda etc)

    - Disfrutar de noches de hotel gratis: con el Programa de referenciados de Keytel, recompensamos las recomendaciones que se transforman en contrataciones. Si recomiendas a alguien y le contratamos, recibes noches de hotel gratis.

     

    Si este proyecto te interesa y crees que encajas en el perfil, nos encantaría que apliques a la posición. O, si conoces a alguien que le pueda interesar, no dudes en compartir esta oferta.

    Jornada sin especificar
    Otros contratos
    Salario sin especificar
    Gestor/a de Alojamientos Turísticos
    EMPRESA DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS en ALICANTE necesita incorporar a un/a GESTOR/A DE ALOJAMIENTOS TURÍSTICOS en su centro de trabajo en Ribarroja de Turia (Valencia). SE OFRECE: * Contrato INDEFINIDO. * Salario fijo de 23.000 € BRUTO/AÑO + VARIABLE mensual (a partir del mes 3) * Horario de trabajo: L-J 8.00-14.00 y 15.00—17.30 h. Viernes 8.00-14.00 h. * Posibilidad de VEHÍCULO de empresa o pago de KILOMETRAJE en los desplazamientos a Alicante. FUNCIONES: * ATENCIÓN A LOS HUÉSPEDES, asegurándose que tengan una experiencia positiva. * COORDINACIÓN DE SERVICIO de limpieza y mantenimiento externo. * GESTIÓN DE RESERVAS, mantener actualizado calendario de disponibilidad, responder a consultas de posibles huéspedes de manera rápida y precisa, confirmar reservas, enviar instrucciones detalladas para el check-in y check-out, y gestionar los pagos y finanzas. * Creación y mantenimiento de perfiles en PLATAFORMAS DE ALQUILER TURÍSTICO como AIRBNB o BOOKING.com, etc. Implementación de estrategias para aumentar la visibilidad y llevar al día las REDES SOCIALES (Instagram, Facebook, etc.). * Control de INVENTARIO Y SUMINISTROS. * ATENCIÓN A POSIBLES INCIDENCIAS, con DISPONIBILIDAD para resolución sobre todo en TEMPORADAS ALTAS, tanto relacionadas con el departamento como con la experiencia en general. * GESTIÓN ADMINISTRATIVA en coordinación con Departamento financiero. Control de ingresos y gastos, emisión de facturas, pagos a proveedores, etc.
    Jornada completa
    Contrato indefinido
    23.000€ - 23.000€ bruto/año
    Front Desk Manager - Recepcionista
    • Recepcionista - Front Desk|Recepcionista - Front Desk
    • Nuestro cliente es una compañía líder y en constante crecimiento del sector Real Estate.
    • Trabajarás en uno de sus edificios enfocados a larga estancia y alojamientos turísticos.
    • Estarás ubicado/a en la recepción del edificio y serás la persona responsable del control del mismo.
    • Darás soporte al departamento de Asset Management.





    • Recepción de nuevos inquilinos, acompañamiento en los procesos de onboarding, check-in/ check-out y entrega de welcome pack y explicación de los servicios y espacios del edificio.
    • Atención de dudas y consultas de inquilinos.
    • Comunicar incidencias de inquilinos que no lo hagan por sus propios medios (aplicación, comunicación a técnico).
    • Comunicación de incidencias de zonas comunes.
    • Informar a conserjes externos de datos relevantes para el servicio.
    • Supervisión de horarios de personal fijo externo (limpieza, Spa, piscinas) y de las visitas programadas de proveedores.
    • Supervisión trabajo de limpieza y del buen estado de las zonas comunes junto al personal de mantenimiento.
    • Recepción de proveedores.
    • Gestión de altas y bajas en el sistema.
    • Gestiones administrativas vinculadas al puesto.
    • Apoyo a la gestión de los apartamentos turísticos, cuando sea necesario (atención dudas clientes, apoyo al check in y check out, supervisión de limpieza zonas comunes, apoyo a la gestión de incidencias).
    • Control de accesos.
    • Gestión de altas y bajas de servicios digitales (cerraduras, área de clientes, app de reservas y otros servicios).
    • Apoyo logístico.

    • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
    • Contrato indefinido con cliente final.
    • Salario: 20.000 - 24.000 € B/A.
    • Horario: 9 a 18 o 10 a 19 y viernes hasta las 17 horas.
    Jornada sin especificar
    Contrato sin especificar
    20.000€ - 24.000€ bruto/año
    Anterior
    Siguiente